El P. Romanelli, único párroco católico en la Franja de Gaza alertó de la gravísima situación

 
 
  A Service of EWTN News  
 
 
 
 
ACI Prensa
 
 
 
DONA AQUÍ   LECTURAS Y EVANGELIO DEL DÍA   LO MÁS LEÍDO
 
 
 
 
Único párroco católico en la Franja de Gaza: “La situación es gravísima”
 
El P. Romanelli, único párroco católico en la Franja de Gaza alertó de la gravísima situación que se vive después de 5…
 
Leer más
 
 
 
 
 
Hacen apología de la homosexualidad en Misa por fallecido humorista gay en Brasil
 
El martes 11 de mayo se celebró una Misa en Río de Janeiro, a los pies del Cristo Redentor, por el alma del humorista gay Paulo Gustavo, fallecido una semana antes…
 
Leer más
 
 
 
 
 
Incendio que destruyó histórica iglesia en EE.UU. fue provocado
 
Las autoridades federales estadounidenses determinaron que el incendio que destruyó la histórica iglesia de San Leo El Grande en Tacony, en el noreste de…
 
Leer más
 
 
 
 
 
Obispos advierten que grupo “Llama de Amor” no cuenta con permiso eclesiástico
 
La Oficina de Comunicación y Prensa de la Conferencia Episcopal Panameña (CEP) advirtió a los fieles que el grupo “Llama de Amor” no tiene…
 
Leer más
 
 
 
 
 
Desconocidos dañan estatua del Sagrado Corazón de Jesús
 
Una estatua del Sagrado Corazón de Jesús en la iglesia católica St. Thomas More en Narragansett, Rhode Island (Estados Unidos) fue objeto de vandalismo el…
 
Leer más
 
 
 
Haga click aquí para leer TODAS LAS NOTICIAS DE HOY
 
 
 
 
 
Facebook   Twitter   YouTube   Instagram
 
 
 
EWTN
 

DERECHOS RESERVADOS COPYRIGHT © 2021 EWTN
USTED RECIBE ESTE MENSAJE DE CORREO PORQUE SE SUSCRIBIÓ EN NUESTRO SITIO WEB.

EWTN.
5817 OLD LEEDS RD
IRONDALE, AL

  PREFERENCIAS DE CORREO

 

 

ESPIRITUALIDAD
Claudio de Castro

Lo que escribió Madre Teresa en un viejo libro de oraciones

ESPIRITUALIDAD
Lorena Moscoso

El mundo se conecta a estos santuarios en mayo para el Rosario

VIAJES
Maria Paola Daud

Lugares que no te puedes perder… si visitas Medjugorje

CURIOSIDADES
Maria Paola Daud

El Cristo majestuoso, el esclavo negro y el esclavo blanco

ESTILO DE VIDA
Edifa

“¡Tú no eres mi padre!”: ¿qué hacer cuando un hijo adoptivo te dice eso?

ESTILO DE VIDA
Cecilia Zinicola

¿Agotado de tener citas que no funcionan?

ESTILO DE VIDA
Dolors Massot

«En las crisis afloran los auténticos valores de una empresa»

A FONDO
AGI

¿Dónde se esconden los pedófilos?

ACTUALIDAD
Macky Arenas

Descendientes de José Gregorio Hernández: “Llevar esta sangre es un compromiso”

ESPIRITUALIDAD
Luisa Restrepo

«Alive in Christ»: Una Iglesia católica «on line»

ACTUALIDAD
Jaime Septién

Cuando el “sueño americano” queda a 300 pasos

Pablo Cesio
La catedral de Puyo (Ecuador) cumple 50 años y es motivo de gran alegría
 
Pablo Cesio
“¡Nuestras manos por Beni!”, un clamor en Bolivia ante la crisis de oxígeno
 
Pablo Cesio
El día que Juan Pablo II consagró Perú a Nuestra Señora de la Evangelización
 
Ary Waldir Ramos Díaz
El Papa pide a Scouts trabajar por una Iglesia más “hacia fuera”
 
Pablo Cesio
Ecuador y una emocionante oración afuera de un hospital
 

Oración del día

FIESTA DEL DÍA

San Isidro Labrador

Oración para esta mañana
Meditación del día
Oración para esta tarde
Evangelio del día
PENSAMIENTO DEL DÍA

“No puedes ser medio santo. Debes ser un santo completo, o no ser santo en absoluto «.

Santa Teresa de Lisieux
Comparte este pensamiento
Síguenos en

 

137822_a_180_120.jpg
 
Los defensores de la seguridad infantil y los activistas contra la explotación sexual están pidiendo en Facebook que elimine sus planes de lanzar una plataforma de Instagram para niños menores de 13 años. 

 

 

79606_a_180_120.jpg
 
Cuarenta años después del fallido intento de asesinato contra el Papa San Juan Pablo II, un escritor que estudió extensamente su papado está animando a los fieles a abrazar el modelo de perdón del difunto Papa y rechazar la “cultura de cancelación”, que él caracterizó como “lo opuesto al perdón”. . ” 

 

142335_a_180_120_594_384.jpg
 
El actor David Oyelowo, director y protagonista de la nueva película “The Water Man”, reflexionó sobre los temas de la película sobre la eternidad y el dolor a través del lente de la fuerte fe cristiana de su familia en una entrevista con The Christian Post.

 

142320_a_180_120_611_261.jpg
 
Los pastores y líderes cristianos están pidiendo oración y paz mientras el Medio Oriente continúa siendo testigo de la peor violencia en años entre israelíes y palestinos, lo que llevó a la ONU a advertir que el conflicto podría convertirse en una “guerra a gran escala”.

 

142350_a_180_120_454_189.png
 
La exitosa serie de libros para niños “Wingfeather Saga” se está convirtiendo en una serie animada de fantasía y los organizadores están recaudando fondos para ayudar a dar vida a esta serie cristiana.

 

 

138541_a_180_120_311_64.jpg
 
¿Sabe lo que es tener miedo de tomar una ducha porque podría sonar una sirena de “código rojo”, dejándolo con 30 segundos para buscar refugio? ¿Alguna vez ha tenido miedo de conducir al trabajo por temor a que suene una sirena de cohete mientras conduce? ¿Te imaginas quedarte en casa después de un viaje tan necesario a la tienda de comestibles porque es posible que no haya un refugio en la tienda y el riesgo es demasiado alto?

 

PATROCINADO

Oh Dios, rasga los cielos y sana nuestras iglesias lisiadas y nuestra nación moribunda

Oh Dios, rasga los cielos y sana nuestras iglesias lisiadas y nuestra nación moribunda

Un artículo de edición especial para el Día Nacional de Oración por el pastor Shane Idleman

* Aquí hay un enlace a un mensaje con el mismo título dado en Westside Christian Fellowship. Dios se movió poderosamente en este servicio especial. Para verlo, haga clic aquí

. Estoy seguro de que todos podemos estar de acuerdo en que el mal nos rodea en Estados Unidos. Diariamente somos bombardeados por informes de crímenes atroces y anarquía que se están cometiendo en toda nuestra tierra. ¿Cómo pueden los cristianos no solo permanecer pacíficos y esperanzados durante estos tiempos turbulentos, sino también atreverse a anticipar un avivamiento, quizás un Tercer Gran Despertar? Creo que podemos. Pero debemos estar dispuestos a esperar en Dios y buscarlo como nunca antes porque “Él actúa por el que le espera” (Isaías 64: 4).

Este tipo de espera espera que algo suceda y lo espera pacientemente. Cuando esperamos y oramos, la ira no nos influye, la impaciencia no nos impulsa, el impulso no nos descarrila y el miedo no nos detiene. Los discípulos oraron en el aposento alto hasta que se abrió el cielo y descendió el Espíritu. La llenura del Espíritu Santo los cambió para siempre. Tenían hambre de más de Dios. ¿Puedes decir lo mismo?

Si vamos a esperar que Dios sane a la iglesia lisiada ya nuestra nación moribunda, debemos orar como Isaías, “Oh Dios, rasga los cielos y desciende” (Isaías 64: 1). Y como la mujer en la parábola del juez injusto, debemos seguir preguntando (Lucas 18: 1-8). La oración debe ser devuelta a nuestras iglesias, oración real que escudriñe el alma y penetre en el corazón.

Nunca, nunca, nunca lo dejes ir

Hace muchos años, a un hombre muy anciano que experimentó un avivamiento cuando era más joven se le preguntó por qué terminó el avivamiento. Sus ojos se llenaron de fuego santo cuando gritó: “¡Cuando te aferres a Dios, nunca, nunca, nunca, nunca lo dejes ir!” Deje que su carga sea una advertencia y un recordatorio para que nunca se suelte.

Cuando naciste de nuevo, tenías este fuego, ¿no? Y luego sucedió la vida. La oración y la lectura de la Palabra se convirtieron gradualmente en una ocurrencia tardía. Sin embargo, el avivamiento a nivel nacional comienza con un avivamiento personal: los creyentes, uno por uno, comienzan a buscar a Dios nuevamente, y en poco tiempo, hay avivamientos familiares y luego avivamientos nacionales y luego avivamientos comunitarios. Sí, puede suceder, pero las semillas deben ser plantadas por miembros individuales del cuerpo. En otras palabras, comienza contigo.

¿Estamos dando la bienvenida a este tipo de aguacero en nuestras iglesias y posicionándonos para un aguacero del Espíritu de Dios, o lo estamos extinguiendo debido al orgullo, el pecado, la duda, la incredulidad y la falta de oración? Es hora de romper nuestro barbecho y buscar al Señor mientras aún se pueda encontrar (Oseas 10:12). Ofrecemos el sacrificio; Él proporciona el fuego.

¿Quieres estar bien?

La gente ama su pecado y juega a ser la víctima, que parece ser tan frecuente en nuestra sociedad moderna y educada, y no quiere cambiar. Al igual que muchos hoy en día, los laodicenos de Apocalipsis 3 pensaban que estaban en el centro de la voluntad de Dios. Eran una iglesia grande, rica e involucrada en la comunidad, pero Jesús dijo que eran, en cambio, “desdichados, miserables, pobres, ciegos y desnudos” … leer más

Estas son las últimas noticias en Protestante Digital:

Vehículos ardiendo en una calle de Tel Aviv tras el impacto de un cohete. / Twitter @IDF|#|

Los evangélicos buscan ser “pioneros en mostrar una salida” ante la nueva escalada entre Israel y Palestina Jonatán Soriano · 14 DE MAYO DE 2021 · 13:09 | Internacional

En todo el país, dicen desde la Alianza Evangélica Israelí, las iglesias se han reunido “en oración urgente, para que Dios proteja y traiga paz a ambos pueblos”.

Foto de [link]Mariah Solomon[/link] en Unsplash CC.|#|

Si no te sometes, no eres humilde Isabel Pavón · 14 DE MAYO DE 2021 · 10:00 | Tus ojos abiertos

Estos que se empecinan en obligar a los demás a someterse con toda humildad, espantan a la gente por la tufarada que exhalan.

|#|

El policentrismo como nuevo paradigma del liderazgo · 14 DE MAYO DE 2021 · 09:00 | Lausana

Los estudios de misión consideran cada vez más a la Trinidad como paradigma de la misión. Esta perspectiva tiene implicaciones en nuestra forma de liderar. Un artículo de Joseph W. Handley.

C. René Padilla.|#|

René Padilla y la misión integral: un manual de trabajo práctico (2006) Leopoldo Cervantes-Ortiz · 14 DE MAYO DE 2021 · 10:30 | Ginebra viva

La insistente promoción y desarrollo de la misión integral como base de la acción evangélica en América Latina fue el centro de toda su reflexión durante muchos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: